viernes, 12 de octubre de 2012

Como tú ninguna, por tí mil lunas.

Ella ya sabe a quien me refiero con eso, sabe que ella es la persona mas importante para mi, y siempre lo va a ser.
Ella es la que me anima en los momentos duros, me hace pensar las cosas dos veces y me hace ver que me equivoco, que cometo errores y que soy humana. Siempre esta ahí, tanto en lo bueno como en lo malo, y eso es lo que mas me gusta de ella, creo que somos personas totalmente distintas, polos opuestos diria yo. Pero ella, pese a mi bipolaridad y mis prontos me quiere tal como soy y sigue a mi lado.
Porque no necesitamos a nadie, ni al alcohol para hacer bobadas. Quiero que sepa que la quiero, que me tiene aqui para lo que sea y que nunca la fallaría, ella ya lo sabe, pero yo se lo recuerdo. Que como tú ninguna por tí mil lunas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;